ESPIAR TELÉFONOS MÓVILES CON SPYZIE

ESPIAR TELÉFONOS MÓVILES CON SPYZIE

ESPIAR TELÉFONOS MÓVILES CON SPYZIE
CONTENIDO
93 lecturas

INTRODUCCIÓN A LA APP SPYZIE

Spyzie es un programa diseñado para rastrear y monitorizar smartphones y tablets de forma profesional. Se trata de una herramienta de vigilancia ideada para que los padres controlen la actividad de sus hijos, y que los empresarios vigilen el buen uso de los teléfonos de la empresa por parte de los empleados.

Este programa de vigilancia ha ganado más de 13 premios desde su creación y se ha convertido en el software de vigilancia mejor valorado por usuarios de todo el mundo.

Spyzie propone una solución en materia de investigación empresarial y lucha contra el acoso escolar. Tanto tu hogar como negocio permanecerán a salvo, gracias a sus herramientas de monitorización.
mspy

COMPATIBILIDAD DE SPYZIE CON ANDROID E IOS

Spyzie funciona a la perfección con una amplia variedad de dispositivos, lo que facilita mucho el posterior proceso de instalación.

En el caso de Android, el software espía es compatible con las versiones 4.0 y posteriores. ¡Y lo mejor es que no es necesario rootear el teléfono!

También soporta todas las versiones del sistema operativo iOS 10.0.0 en adelante, incluida la versión 12, permitiendo monitorizar cualquier iPhone e iPad sin dificultad.

Las opiniones sobre Spyzie dejan claro que el programa funciona a la perfección en una gran variedad de dispositivos, manteniendo una férrea vigilancia tanto en el hogar como en el trabajo. Consigue proteger a los hijos de posibles abusos y obtener un mejor entendimiento en materia laboral.

Tanto en Android como en iOS, la vigilancia se realizar en modo oculto, sin entorpecer la actividad del dispositivo objetivo ni exponer la monitorización del mismo. El usuario puede estar seguro de mantener sus investigaciones en el anonimato, a la vez que protege la seguridad de su entorno.

FUNCIONES DE SPYZIE

Spyzie ofrece un vasto número de funciones a realizar para monitorizar por completo un dispositivo móvil, desde registro de llamadas hasta ubicación por GPS. Toda la información del teléfono quedará expuesta con este software espía.

Entre sus funciones más importantes, destacan:

  • Registro de llamadas

Spyzie permite explorar por completo el historial de llamadas recibidas y realizadas.

  • Rastreo de mensajes de texto

Puedes conocer el contenido de los mensajes de texto y la identidad de sus receptores/emisores.

  • Ubicación GPS

Siempre dispondrás de un mapa para ubicar el dispositivo objetivo en tiempo real.

  • Contactos

Navega por la lista de contactos y obtén toda la información disponible sobre ellos.

  • Visualización de vídeos y fotos

Accede a la sección multimedia del dispositivo para ver los vídeos y fotos guardados.

  • Historial de navegación

Descubre las direcciones de las páginas web más visitadas y la fecha de las visitas.

  • Aplicaciones instaladas

Comprueba qué tipo de aplicaciones han sido instaladas en el dispositivo.

Con toda la información obtenida, podrás verificar si la seguridad de tu entorno está en peligro y quién se encuentra detrás de la amenaza.

Tras conocer mejor la ayuda que supone contar con este programa espía entre tus aplicaciones, es el momento de entender cómo puede llevarse a cabo su instalación en un dispositivo.

CÓMO INSTALAR SPYZIE EN UN DISPOSITIVO

Ya ha quedado claro que con Spyzie funciona a la perfección y será capaz de proteger a tus hijos del acoso por internet y a tu empresa del espionaje industrial, pero antes de pasar a la vigilancia, es necesario completar el proceso de instalación.

La instalación de este software de monitorización no es un proceso complejo ni requiere de conocimientos profundos en el campo de la informática. Se trata de un procedimiento simple que requiere de una serie de pasos sencillos para el correcto funcionamiento de la aplicación espía.

A continuación, explicamos en detalle el proceso de instalación de Spyzie:

1) Crea una cuenta Spyzie.

Emplea tu dirección de correo electrónico para recibir tus credenciales y el enlace de descarga.

2) Accede al teléfono objetivo.

El segundo paso consiste en tener acceso físico al dispositivo objetivo. La operación puede tardar varios minutos en completarse, debido a que debe seguirse el proceso marcado por el asistente de configuración. Durante el mismo, debe especificarse si el software va a instalarse en un dispositivo Android o iOS, ya que el proceso será diferente en cada caso.

3) Descargar el programa espía.

Una vez finalizada la configuración, descarga Spyzie en el dispositivo objetivo e instálalo. Luego, abre la aplicación, inicia sesión en tu cuenta Spyzie y haz clic en “Comenzar” para activar la vigilancia.

Finalizada la instalación, ya podrás utilizar el Panel de Control desde tu propio teléfono para monitorizar toda la actividad del dispositivo deseado.

Como suele ser habitual, el paso que supone una mayor complejidad es el de disponer del dispositivo objetivo. Tener físicamente en las manos el teléfono objeto de la vigilancia es imperativo, ya que la instalación no puede realizarse de forma remota. Una vez obtenido, instalar Spyzie será cuestión de unos pocos minutos.

Instala Spyzie en iOS

Instala Spyzie en Android

REEMBOLSO Y GARANTÍAS OFRECIDAS POR EL EQUIPO DE SPYZIE

En el supuesto de que surja algún problema en el uso del software espía Spyzie que no pueda ser resuelto por el equipo técnico, el usuario recibirá la devolución del servicio adquirido.

Podrá solicitarse el reembolso del precio pagado dentro de los 7 días siguientes a la realización de la compra.

Por otro lado, el equipo de Spyzie no reembolsará el pago realizado bajo los siguientes supuestos:

  • No se obtiene permiso del dueño del móvil objetivo
  • El teléfono objetivo carece de conexión a internet
  • El usuario no sigue las instrucciones de instalación descritas en la página web
  • El software de Spyzie es dañado por un antivirus
  • El teléfono objetivo ha sido formateado

PAQUETES Y TARIFAS DE SPYZIE

Respondemos a las preguntas capitales sobre este programa de monitorización. ¿Cuánto cuesta contar con las funciones del programa? ¿Es posible disponer de Spyzie gratis?

Lo primero que hay que saber es que los precios de Spyzie varían en función del programa operativo del dispositivo objetivo. La inversión a realizar será distinta de tratarse de un dispositivo Android o iPhone.

En el caso de Android, existen dos versiones:

Versión Premium

La versión premium con las funciones de vigilancia básicas, y se encuentra disponible en varias suscripciones:

– Suscripción mensual 29.99$.

– Suscripción de trimestral 39.99$ al mes.

– Suscripción anual 89.99$ al mes.

Versión Ultimate

La versión ultímate cuenta con todas las funciones implementadas por Spyzie hasta la fecha, y está disponible en suscripciones de tres tipos:

– Suscripción mensual 39.99$.

– Suscripción de trimestral 49.99$ al mes.

– Suscripción anual 99.99$ al mes.

Por otro lado, la versión iOS solo se encuentra disponible en forma de suscripción mensual por 39.99$.

Como recomendación, antes de adquirir cualquiera de las suscripciones mencionadas, debes asegurarte de conocer el sistema operativo del dispositivo objetivo y de poder conseguir acceso físico al mismo. De lo contrario, la adquisición de Spyzie puede convertirse en una mala inversión.

Por suerte, puedes probar Spyzie gratis gracias a las demos disponibles en su página web.

En resumen, el cliente debe conocer de antemano el tipo de teléfono a vigilar y tener la certeza de que puede acceder físicamente al mismo en el momento de la instalación.

VALORACIÓN FINAL SOBRE SPYZIE

Spyzie es un software de vigilancia que mantendrá seguro tu hogar y empresa de forma eficaz. Desde tu propi teléfono y con la ayuda del Panel de Control podrás tener bajo control todo lo que ocurre a tu alrededor.

El objetivo principal de un programa como Spyzie es la protección de los tuyos. Si eres un padre o madre preocupado/a por la seguridad de sus hijos, este software te permitirá conocer si están siendo objeto de algún tipo de acoso.

De igual forma, si tu preocupación es la filtración de información confidencial en tu empresa, conseguirás descubrir si alguno de tus empleados está poniendo en riesgo alguno de tus proyectos.

Las opiniones de Spyzie, realizadas por parte de sus miles de usuarios en todo el planeta, confirman la eficiencia del programa. Tendrás la seguridad de tu entorno en la palma de tu mano.

Comentar
93 lecturas
No hay comentarios

;) :| :x :twisted: :sad: :roll: :oops: :o :mrgreen: :idea: :evil: :cry: :cool: :arrow: :P :D :???: :?: :-) :!: 8O

Es interesante