ESPIAR TELÉFONOS MÓVILES CON SPYHUMAN

ESPIAR TELÉFONOS MÓVILES CON SPYHUMAN

ESPIAR TELÉFONOS MÓVILES CON SPYHUMAN
CONTENIDO
139 lecturas

INTRODUCCIÓN A LA APLICACIÓN DE SPYHUMAN

A pesar de todos los avances tecnológicos puestos a nuestra disposición, proteger a la familia sigue siendo una tarea bastante difícil. Es cierto que han aparecido formas de proteger a los hijos de todo el contenido inadecuado de internet, como es el caso del control parental, pero las distintas amenazas en línea requieren de medidas de vigilancia más dinámicas.

SpyHuman es la solución todo en uno para dispositivos Android en materia de monitorización. Con este software espía podrás vigilar la actividad de los smartphones de tus hijos y cerciorarte de que no sufren ningún tipo de acoso o acceden a contenido ilícito.
mspy

COMPATIBILIDAD DE SPYHUMAN CON DISPOSITIVOS ANDROID

SpyHuman es una aplicación de vigilancia diseñada para dispositivos Android, por lo que si el smartphone objetivo cuenta con sistema operativo iOS, deberás buscar otro software de monitorización que se ajuste a tus necesidades.

Dicho lo anterior, SpyHuman funciona en una amplia gama de dispositivos Android sin ningún problema.

SpyHuman se ejecuta a la perfección en los siguientes smartphones con el sistema operativo Android. Para saber si la aplicación es compatible con el dispositivo objetivo, echa un vistazo a la siguiente lista:

– Dispositivos OPPO

– Dispositivos VIVO (versiones Android 6.0 e inferiores, Android 7.0, y Android 8.0 y superiores)

– Dispositivos HUAWEI/HONOR (versiones Android 6, Android 7 y Android 8)

– Dispositivos XIAOMI/Redmi

– Dispositivos SAMSUNG (versiones Android 6 e inferiores, y Android 7 y superiores)

Independientemente del tipo de dispositivo Android objetivo, todos deben seguir una serie de pasos previos, listados en la página web de SpyHuman, para garantizar los permisos necesarios de cara a la instalación de la aplicación espía.

Lo indicado anteriormente, es un paso obligatorio para que el programa funcione sin ninguna clase de sobresaltos.

LAS FUNCIONES DE SPYHUMAN

SpyHuman es la solución líder en materia de vigilancia para los dispositivos Android. Es un programa potente y seguro que permite una monitorización fluida y sin problemas. Y así lo indican las opiniones sobre SpyHuman que emiten sus clientes satisfechos.

Todas las funciones que ofrece la aplicación han atravesado un riguroso proceso de análisis para garantizar un rendimiento óptimo, con la única meta de cumplir con las expectativas de los usuarios.

La variedad de herramientas ofrecidas garantizan una experiencia de vigilancia eficiente y completa. Además, como gran ventaja y elemento diferenciador con la competencia, SpyHuman dispone de varias herramientas de uso gratuito. ¡Has leído bien! Muchas de sus funciones pueden utilizarse sin coste alguno.

Algunas de las funciones que pueden encontrarse en SpyHuman son:

  • Registro de llamadas

Monitoriza todas las llamadas registradas por el teléfono objetivo y permanece al día de sus actividades.

  • Seguimiento de mensajes de texto

Una función esencial de la aplicación. Comprueba todos los mensajes de texto enviados y recibidos.

  • Ubicación

El GPS permite descubrir la ubicación actual del dispositivo a distancia y observar su recorrido en el mapa.

  • Agenda de contactos

Conocer a todos los contactos de la agenda de tus hijos es imperativo para salvaguardar su privacidad y que no sean objeto de abusos.

  • Redes sociales

Comprueba los chats de tus hijos en Facebook y sus conversaciones por WhatsApp.

  • Historial de navegación

Si te preocupa que tus hijos hagan un uso inapropiado de internet cuando no estás mirando, quédate tranquilo con esta función de SpyHuman.

  • Vigilancia en directo

Empleando el micrófono del teléfono objetivo podrás escuchar y grabar conversaciones telefónicas y ambientales en directo.

Con las funciones listadas arriba y muchas más, los clientes de SpyHuman descansan tranquilos sabiendo que sus seres queridos se encuentran a salvo de las amenazas diarias que se ocultan en internet y redes sociales. Confía la seguridad de los tuyos a la app favorita elegida por miles de usuarios en todo el mundo.

EL PROCESO DE INSTALACIÓN

El proceso de instalación de SpyHuman requiere seguir una serie de pasos previos y posteriores para garantizar el buen funcionamiento del programa de vigilancia en el dispositivo objetivo.

Como paso previo al proceso de instalación deben realizarse unos ajustes en la configuración del smartphone:

1) Activar Fuente Desconocida en las opciones de seguridad

2) Desactivar las opciones de protección de Google

Una vez completados los dos pasos de la fase anterior, llega el momento de iniciar el proceso de instalación:

1) Crea tu cuenta SpyHuman y verifícala

2) Inicia sesión y descarga la aplicación

3) Otorga todos los permisos necesarios

4) Introduce las credenciales para iniciar sesión

La mayor complicación que puede suponer la instalación de un software espía consiste en poder acceder físicamente al dispositivo que se quiere espiar. Sin acceso a él, no importa que se cumplan los requisitos de compatibilidad, puesto que es imposible instalar SpyHuman de forma remota.

Cumpliendo todos los pasos anteriores, otorgando todos los permisos necesarios y siguiendo los pasos indicados durante el proceso de instalación, podrás comenzar a monitorizar la actividad de tus hijos con SpyHuman en unos pocos minutos y sin ningún tipo de inconveniente.

Instala SpyHuman en Android

GARANTÍAS OFRECIDAS POR EL EQUIPO DE SPYHUMAN

El equipo de SpyHuman dispone de una política de devoluciones en caso de surgir algún inconveniente con su software espía y de que el equipo técnico sea incapaz de dar una solución al gusto del consumidor.

Para recuperar el dinero invertido en la adquisición del programa de vigilancia es necesario exigir la devolución dentro de las 48 horas siguientes a la compra. No se realizará ninguna devolución una vez transcurrido dicho periodo de tiempo o si se incurre en una de las siguientes situaciones:

– El cliente cambia de opinión

– El cliente es dueño de más de una suscripción

– El cliente no tiene acceso al móvil objetivo

– El cliente se niega a actualizar el software SpyHuman

– El cliente no sigue los pasos de instalación indicados

Los supuestos anteriores son solo algunos ejemplos. Para conocer todos los supuestos que no obligan a la devolución del dinero, visita la página oficial de SpyHuman.

LOS PAQUETES Y PRECIOS DISPONIBLES DE SPYHUMAN

SpyHuman soporta todo tipo de dispositivos Android y más de 1 millón de usuarios en todo el mundo confían en su software para monitorizar la actividad de sus seres queridos.

Para ser uno más de sus clientes y asegurar la tranquilidad en el hogar, SpyHuman oferta dos planes a sus usuarios:

Plan Básico

El plan básico solo permite el uso de la aplicación en un dispositivo y solo incluye las funciones de monitorización más básicas. Pero cuenta con un gran punto a su favor: es gratis. ¡Eso es! La versión básica de SpyHuman puede adquirirse de manera totalmente gratuita.

Su mayor inconveniente es que se encuentra bastante limitada en comparación con la versión premium. Es decir, solo los usuarios más activos pueden disfrutar de la versión gratuita. Si un usuario con suscripción gratuita permanece 7 días sin iniciar sesión, el móvil objetivo será borrado de la base de datos, imposibilitando continuar con la vigilancia.

Plan Premium

El plan Premium tiene un precio de 9.99$ al mes por dispositivo objetivo, e incluye todas las funciones de vigilancia de SpyHuman.

De forma similar a lo ocurrido con el plan gratuito, si un usuario permanece más de un mes sin iniciar sesión en su cuenta, el dispositivo o dispositivos objetivos serán eliminados de la base de datos.

El motivo, por el cual el equipo de SpyHuman borra los dispositivos objetivos tras un periodo de ausencia, es evitar la saturación de su base de datos con información innecesaria.

VALORACIÓN FINAL SOBRE SPYHUMAN

En resumen, SpyHuman es la solución ideal para vigilar los dispositivos Android en el hogar. Con este programa espía es posible monitorizar tanto la actividad online como offline de los dispositivos de tus hijos y sin necesidad de rootearlos. Característica poco común en aplicaciones similares.

Además, tal y como explican los usuarios en sus opiniones de SpyHuman, la aplicación de vigilancia ofrece muchas de sus herramientas de forma gratuita para realizar un control parental básico y sin complicaciones.

Ya conoces todo lo que SpyHuman puede hacer y sus requisitos para operar. La decisión final es solo tuya.

Comentar
139 lecturas
No hay comentarios

;) :| :x :twisted: :sad: :roll: :oops: :o :mrgreen: :idea: :evil: :cry: :cool: :arrow: :P :D :???: :?: :-) :!: 8O

Es interesante