ESPIAR TELÉFONOS MÓVILES CON APPMIA

ESPIAR TELÉFONOS MÓVILES CON APPMIA

ESPIAR TELÉFONOS MÓVILES CON APPMIA
CONTENIDO
5 lecturas

INTRODUCCIÓN A APPMIA

¿Buscando una forma de conocer el contenido de un dispositivo sin alertar a su propietario? Es lógico querer proteger a quienes te rodean de las amenazas que acechan en las redes sociales e internet en general. Para conseguirlo debes hacerte con un software espía que esté a la altura de tus necesidades.

Appmia es un programa que te permite monitorizar toda la actividad del dispositivo deseado e incluso controlarlo de forma remota desde tu smartphone u ordenador. La seguridad de tu entorno está garantizada con la aplicación número 1 en el rastreo móvil.

COMPATIBILIDAD DE ANDROID E IOS CON APPMIA

Las opiniones de Appmia por parte de sus clientes son muy positivas, convirtiéndose en uno de los programas de vigilancia más descargados del mundo.

A pesar de su gran funcionalidad, lo primero que debe tenerse en cuenta es con qué sistema operativo opera el dispositivo objetivo. De poco servirá adquirir una suscripción a Appmia si el programa no puede operar a la perfección.

Por suerte, Appmia es un software espía que funciona con normalidad en una amplia variedad de dispositivos Android e iOS y en sus distintas versiones. En la página web, dentro de la pestaña de compatibilidad, aparece un buscador en el que introducir el tipo de dispositivo para descubrir si la aplicación funcionará en el mismo.

Para conocer de antemano la versión de un smartphone o tablet Android e iOS, sigue los siguientes pasos:
mspy

Versión Android

1) Ir a “Ajustes”

2) Seleccionar “Acerca de”

3) Ver el número de la versión Android

Versión iOS

1) Ir al menú y seleccionar “Ajustes”

2) Pulsar en pestaña “General” y luego en “Información”

3) Ver la versión iOS que aparece al final de la página

Siguiendo los pasos anteriores, ya estará todo listo para saber si la app de Appmia se ejecutará sin inconvenientes en el dispositivo deseado.

LAS FUNCIONES DE APPMIA

Tras descubrir que la versión del sistema operativo del dispositivo es compatible con Appmia, llega el momento de conocer qué es lo que su software de vigilancia puede hacer.

Las funciones y herramientas ofrecidas por Appmia son de lo más variadas y eficaces, las cuales permitirán realizar un seguimiento en profundidad de la actividad del usuario. Entre sus funciones más importantes, destacan:

  • Grabación del entorno

Con el software de Appmia puedes grabar las llamadas y el entorno activando el micrófono del dispositivo sin levantar sospechas. Una vez realizada la grabación, puedes descargarla con facilidad.

  • Leer SMS, WhatsApp, Facebook, Viber

El programa te permite leer todos los mensajes de texto enviados y recibidos a través del propio teléfono y de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Facebook, Viber o Skype.

  • Rastrear ubicación

Podrás comprobar desde la comodidad de tu hogar la ubicación exacta del dispositivo en tiempo real. La localización es ofrecida por el propio GPS del dispositivo objetivo.

  • Acceder al correo electrónico e historial de navegación

Saber cuál es la actividad del usuario en internet es una parte fundamental en el proceso de monitorización, y Appmia te permite acceder al contenido de sus correos electrónicos, historial de navegación, marcadores y páginas webs favoritas.

  • Visualizar archivos multimedia

El Panel de Control del programa espía también dispone de una función que facilita el acceso a las galerías de imágenes, vídeos y audios del Smartphone. Todo archivo multimedia guardado o descargado estará a tu disposición.

  • Controlar el dispositivo de forma remota

Si eres testigo de que el dispositivo se usa de forma ilícita, ya sea por parte del usuario o de terceras personas, podrás bloquear su funcionamiento de forma remota.

  • Acceder a la lista de contacto del teléfono

Una de las funciones básicas que más buscan los usuarios de softwares de vigilancia. Ser capaz de comprobar la lista de contactos de un dispositivo es vital a la hora de determinar posibles amenazas a la seguridad.

Después de conocer algunas de las funciones que incorpora Appmia, pasamos a detallar su proceso de instalación.

EL PROCESO DE INSTALACIÓN DE APPMIA

Tal y como explican los usuarios en sus opiniones sobre Appmia, la aplicación es fácil de utilizar y solo requiere de un par de minutos para ser instalada.

El proceso de instalación no requiere de la asistencia de terceros ni de conocimientos específicos en la materia. Basta con seguir al pie de la letra las instrucciones descritas en el correo electrónico que se recibe tras adquirir una suscripción.

Sin importar el tipo de sistema operativo del dispositivo objetivo, la instalación sigue unos pasos básicos para ambas versiones:

1) Compra la aplicación con uno de los métodos de pago aceptados

2) Consigue acceso físico al teléfono objetivo

3) Descarga la aplicación de Appmia en el dispositivo

4) Inicia el proceso de instalación siguiendo los pasos indicados en el correo electrónico

5) Inicia sesión en tu cuenta y comience la vigilancia

Todo el proceso de instalación solo debería tardar entre 2-3 minutos en completarse. Es rápido y sencillo, pero debe tenerse en cuenta las diferencias para Android e iOS.

En el caso de los dispositivos Android, no será necesario rootear el dispositivo previamente, a no ser que se quiera monitorizar la actividad de la cuenta de Gmail y/o WhatsApp, en cuyo caso, el rooteo será indispensable.

Por otro lado, los dispositivos iOS si deberán contar obligatoriamente con jailbreak para poder instalar y hacer funcionar la aplicación.

Instala SpyHuman en Android

LAS GARANTÍAS DEL EQUIPO DE APPMIA

El equipo técnico de Appmia ofrece soluciones y respuestas a sus clientes en el caso de que la aplicación no funcione como es debido o el usuario no quede satisfecho con su rendimiento.

Si el equipo de asistencia no puede dar una solución al problema, el cliente tiene derecho a exigir la devolución total del pago realizado por el software. El reembolso solo se realizará si la devolución se presenta dentro de los 30 días siguientes a la compra de una suscripción.

Por su parte, Appmia puede no acceder al reembolso si se dan determinadas condiciones, entre las que destacan:

  • Formateo del dispositivo objetivo
  • No se siguen los pasos de instalación
  • Cambio de parecer del cliente
  • No es posible rootear o realizar jailbreak en el dispositivo objetivo
  • Sistema operativo no compatible

Para conocer la lista completa de supuestos que no son objeto de devolución, visita la página web oficial.

LOS PAQUETES Y PRECIOS OFRECIDOS POR APPMIA

Appmia cuenta con más de 250.000 clientes satisfechos hasta la fecha, y ofrece su software espía en dos paquetes a precios muy competitivos.

Es posible disfrutar de Appmia gratis a través de la demo en su página web o disfrutando de las funciones esenciales que incluye su paquete básico. Proteger a los tuyos nunca había sido tan rentable.

Appmia ofrece dos paquetes con suscripciones mensuales:

Paquete Básico

La versión básica del programa incluye solo las funciones de monitorización más elementales, como acceso a agenda de contactos, música, aplicaciones instaladas y calendario.

A su favor tiene el precio, 0$ al mes, y un periodo de 7 días de prueba gratis de su paquete Premium.

Paquete Premium

El paquete más popular es el premium, el cual puede disfrutarse por un periodo de prueba gratuito de 7 días antes de su adquisición final.

La versión Premium incorpora todas las funciones de Appmia y se encuentra disponible por 16$ al mes.

Con su periodo de prueba y la oportunidad de comprobar el funcionamiento de Appmia gratis, gracias a su paquete básico, el cliente sabrá si el software de vigilancia se ajusta a sus necesidades al 100% antes de invertir su dinero.

Con Appmia se minimizan todos los riesgos y se aumenta la seguridad al máximo.

VALORACIÓN FINAL SOBRE APPMIA

Las opiniones sobre Appmia por parte de sus usuarios lo dejan bastante claro. Es un programa espía diseñado con una sola idea en mente: mantener a salvo a los hijos y vigilar el uso que hacen los empleados de los activos de la empresa.

El control parental es el motivo principal por el que los clientes adquieren Appmia. Padres y madres preocupados por la actividad de sus hijos en internet y del posible acoso que puedan estar sufriendo a través de redes sociales. Sin olvidar a los desconocidos que interactúan con ellos a través de distintos chats.

En segundo lugar, los empresarios preocupados por las posibles filtraciones en el entorno laboral suponen otro grupo de clientes satisfechos.

La tranquilidad se encuentra a un par de clics de distancia gracias a Appmia.

Comentar
5 lecturas
No hay comentarios

;) :| :x :twisted: :sad: :roll: :oops: :o :mrgreen: :idea: :evil: :cry: :cool: :arrow: :P :D :???: :?: :-) :!: 8O

Es interesante