¿CÓMO LOCALIZAR MI MÓVIL SAMSUNG?

¿CÓMO LOCALIZAR MI MÓVIL SAMSUNG?

¿CÓMO LOCALIZAR MI MÓVIL SAMSUNG?
CONTENIDO
261 lecturas

Hoy día, todos llevamos encima teléfonos móviles. Ya sea por motivos de trabajo u ocio, todos portamos un móvil con el que poder comunicarnos en cualquier momento.

Las nuevas tecnologías facilitan el estar siempre conectados con el resto del mundo, y si se produce una emergencia, cualquiera puede localizarnos de manera fácil y rápida.

Samsung es una de las mejores marcas a la hora de fabricar teléfonos móviles y muy populares entre gente de todo el mundo. Por eso, cuando sucede lo peor, el mundo se nos viene encima.

Por lo peor nos referimos a perder el teléfono móvil o que nos lo roben. En ambos casos, lo que queremos es localizar el móvil Samsung cuanto antes. No solo porque necesitaríamos comprarnos uno nuevo, también porque no queremos que nadie tenga acceso a nuestros contactos y actividad.

Llegados a este punto surge la misma duda: ¿cómo buscar mi móvil Samsung? Pues tenemos una solución eficaz. La propia compañía coreana ofrece la posibilidad de localizar un móvil Samsung perdido o robado.

Sin importar el modelo del teléfono móvil, podrás rastrear un Samsung con la aplicación oficial Find My Mobile.

¿Quieres saber cómo funciona y buscar tu Samsung sin problemas? ¡Te lo explicamos paso a paso a continuación!


mspy

Rastrear Samsung con Find My Mobile

Utilizar la función Find My Mobile para localizar un Samsung es totalmente gratuito. Aunque debes cerciorarte de contar con un par de requisitos antes de empezar la búsqueda:

  • Disponer de una cuenta Samsung activada en el teléfono móvil
  • Tener activado el control remoto

Si alguno de los dos está desactivado, localizar el móvil Samsung será imposible.

Una vez cumplidos los requisitos anteriores, solo tenemos que acceder a la aplicación. Para ello, nos dirigimos a la página Find My Mobile de Samsung, introducimos usuario y contraseña para iniciar sesión y hacemos clic en la opción “Localizar Teléfono Móvil Samsung”.

Con Find My Mobile, no solo podremos localizar un Samsung por GPS, también permite borrar datos y realizar copias con las que asegurar su contenido.

Cómo crear una cuenta Samsung

Como hemos mencionado arriba, uno de los requisitos para rastrear un Samsung es tener activada una cuenta.

Para crear una cuenta, puedes optar por una de las siguientes opciones: página web oficial o teléfono Samsung.

Crear una cuenta desde la página oficial de Find My Mobile, requiere seguir los mismos pasos del apartado anterior, solo que esta vez en lugar de iniciar sesión, haremos clic en “Regístrate aquí”. Ya solo tendrás que aceptar sus políticas, rellenar el formulario con tus datos y esperar a recibir el correo electrónico de confirmación.

Activar una cuenta desde un móvil Samsung es igual para todos los modelos. Primero, ve a “Ajustes”, selecciona las opciones de seguridad, presiona en “Buscar mi teléfono móvil”, seguido de “Añadir cuenta”.

Es posible utilizar una cuenta Google para agilizar el proceso. Tras crearte la cuenta, recibirás un correo electrónico para confirmar el proceso.

Muchos usuarios dejan de lado la creación de una cuenta, pero es muy importante registrarte lo antes posible.

localizar mi samsung

Cómo buscar mi móvil Samsung

Una vez completados los trámites anteriores, llega el momento de localizar el Samsung y descubrir todo lo que podemos hacer desde la distancia.

Accediendo a Find My Mobile, puedes rastrear un Samsung por GPS. Haciendo clic en “Localizar mi móvil”, se te mostrará un mapa con la ubicación exacta del teléfono Samsung en tiempo real, además de poder comprobar todo el recorrido realizado en las doce horas previas.

Para que lo anterior funcione, debemos tener activado el GPS en el móvil extraviado. Si lo pierdes y no tenias el GPS activado, no te preocupes. Es posible activar la función a distancia.

Otras de las cosas que podemos realizar desde Find My Mobile es bloquear el móvil. Así se impide el acceso al contenido del teléfono e indicamos a la persona que nos lo devuelva.

También es posible llamar al móvil y hacer que suene una alarma a máxima potencia, alertando a la gente de alrededor de que se trata de un móvil perdido.

Si el móvil ha sido robado, podremos acceder al registro de llamadas y visualizar los números a los cuales ha llamado el ladrón. De esta forma conseguirás más información a la hora de poner la denuncia.

En el supuesto de estar esperando noticias importantes, es posible desviarlas indicando un nuevo número hasta recuperar el móvil.

Como último recurso a la hora de rastrear un Samsung, encontramos la opción de borrar todo el contenido del mismo. Si te preocupa la seguridad de tus correros electrónicos, mensajes, agenda y demás, puedes optar por eliminar toda la información almacenada.

Aquí finaliza nuestro artículo sobre cómo localizar un móvil Samsung a través de su aplicación oficial. Esperamos que te sirva de ayuda a la hora de buscar tu móvil y mantener a salvo tu privacidad. Si recurres a Find My Mobile, no hay duda de que lo recuperarás en muy poco tiempo. ¡Buena suerte!
mspy

Comentar
261 lecturas
No hay comentarios

;) :| :x :twisted: :sad: :roll: :oops: :o :mrgreen: :idea: :evil: :cry: :cool: :arrow: :P :D :???: :?: :-) :!: 8O

Es interesante