como hackear un telefono

CÓMO HACKEAR UN TELÉFONO MÓVIL SAMSUNG

CONTENIDO
0
10 lecturas
15 enero 2019

Tarde o temprano llega el momento de interesarse por las posibilidades que existen a la hora de hackear un móvil. Puede deberse a una simple curiosidad por aprender o porque es necesario conocer el contenido de un móvil.

Sea cual sea el motivo, existen una variedad de programas que te ayudarán a conocer todo lo que almacena un dispositivo móvil en su interior. Claro está, hay softwares que funcionan mejor con un tipo de dispositivo que con otro, así que si lo que quieres es saber cómo hackear  un móvil Samsung, has dado con el artículo adecuado.

En principio, puede parecer que hackear móviles requiere de profundos conocimientos en ingeniería o seguridad informática. ¡Error! En los tiempos que corren, siempre hay formas de facilitar las tareas más complicadas. Solo necesitamos del programa idóneo.

Existe una aplicación especialmente diseñada para intervenir móviles Samsung con sistema operativo Android sin importar el modelo (Galaxy S8, S7, S6, S5, S4, S3, Note, Nexus, Tab).

Hablamos del Mobistealth, un software desarrollado para hackear dispositivos de la marca Samsung.

Gracias a Mobistealth podrás acceder al registro de llamadas, agenda de contactos, mensajes de texto, historial de navegación, fotos, vídeos, audios, y localizar su ubicación por medio del GPS.

Si quieres conocer todas las características que incluye Mobistealth y cómo intervenir un móvil Samsung, continúa leyendo.

Instalación en el móvil Samsung

Hemos mencionado anteriormente que Mobistealth es un programa que facilita la tarea de hackeo. De hecho, se trata del programa espía más sencillo de instalar.

Lo primero es visitar su página web oficial (https://www.mobistealth.com) y comprar el paquete que más se ajuste a nuestras necesidades.

Una vez adquirido el programa y creada una cuenta, el siguiente paso consiste en conseguir acceso físico al móvil Samsung objetivo. Solo son necesarios un par de minutos para llevar a cabo la descarga y la instalación.

Finalizada la instalación, ya podremos iniciar el proceso de espionaje.

Merece la pena mencionar que Mobistealth es un programa espía invisible. Aunque hayamos descargado e instalado la aplicación en el móvil objetivo, su propietario no será capaz de encontrarla.

No importa en qué parte del mundo te encuentres, con este programa siempre conocerás los últimos movimientos y actividad del teléfono móvil Samsung hackeado. Llamadas, correos electrónicos, ubicación, mensajes de texto, etc. Todo queda registrado sin importar cuán lejos te encuentres.

 Ideal para proteger familia y empresa

Seguro que te has encontrado en esa situación donde escuchas a alguno de tus hijos hablar por teléfono y no tienes ni la menor idea de quién se encuentra al otro lado. Es lógico que te preocupe, sobre todo, cuando pensamos en todos los peligros que conllevan las nuevas tecnologías en malas manos.

Con Mobistealth, podrás hackear el móvil Samsung de tus hijos y asegurarte de que permanezcan a salvo de cualquier amenaza.

Al instalar el programa espía en el móvil de tu hijo podrás:

  • Acceder a sus conversaciones en busca de indicios de acoso escolar
  • Acceder al micrófono para captar conversaciones
  • Asegurarte de que su conducta es adecuada
  • Conocer su ubicación en todo momento
  • Monitorizar sus fotos, vídeos y archivos de audio

Con todas estas funciones, estarás alerta ante cualquier amenaza que pudiese surgir en el entorno de tus hijos.

Hackear el móvil de familiares es una forma de mantener la seguridad en el hogar, pero Mobistealth también es el programa adecuado para instalar en el móvil Samsung de tus empleados.

Si tienes una empresa y equipas a tus empleados con móviles de empresa, puedes espiarlos mediante Mobisteath para proteger tu negocio y el bienestar del entorno laboral. Entre otras cosas, podrás:

  • Acceder a las llamadas para cerciorarte que no hay filtraciones de información
  • Observar las fotos realizas con el móvil para proteger secretos de empresa
  • Tener localizados a tus empleados durante la jornada laboral.

Así conseguirás proteger tu negocio y descubrir cuál de tus trabajadores emplea el horario laboral para mantener al día sus redes sociales en vez de trabajar.

Funciones de Mobistealth

Para saber cómo hackear un móvil con precisión, debes estar al corriente de toda la información que te interesa descubrir. Dependiendo de la cantidad de datos que queramos conocer, elegiremos un programa espía u otro.

A la hora de intervenir un móvil Samsung con Mobistealth, tendrás acceso a toda la información del mismo. Además, como ventaja adicional, este programa espía para móviles Samsung no requiere rooting, simplificando el proceso de hackeo.

Mobistealth ofrece acceso a:

  • Mensajes de texto enviados y recibidos
  • Todas las ubicaciones GPS
  • Aplicaciones instaladas en el móvil
  • Todas las páginas web visitadas desde el dispositivo
  • Datos de todos los contactos de la agenda (nombre, número de teléfono, correo electrónico)
  • Archivos multimedia (fotos, imágenes, vídeos, audios)
  • Notificaciones en caso de que se sustituya la tarjeta SIM
  • Registro de todas las llamadas realizadas y recibidas (fecha, hora, número)

Paquetes

Mobisteath ofrece dos paquetes (Pro y Pro-X) en función de la plataforma y sistema operativo que se pretenda espiar.

Su rango de precios oscila entre un mínimo de 20$/mes hasta a un máximo de 69.99$/mes. En relación a las funciones que queramos tener incluidas en el programa, dependerá el precio final de compra.

Lo que si queda claro es que hay opciones de sobra para todo tipo de bolsillos.

Ya conoces todo lo que te ofrece Mobistealth y cómo hackear un móvil Samsung de forma rápida y sencilla. Esperamos que el artículo te haya sido de utilidad en la búsqueda de tu programa espía ideal.

Comentar
0
10 lecturas
No hay comentarios

Es interesante