APRENDE A ESPIAR UN TELÉFONO MÓVIL CON XNSPY

APRENDE A ESPIAR UN TELÉFONO MÓVIL CON XNSPY

APRENDE A ESPIAR UN TELÉFONO MÓVIL CON XNSPY
CONTENIDO
17 lecturas

INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA DE VIGILANCIA XNSPY

Con la llegada de nuevas formas de comunicación global, como redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, la forma de relacionarse ha sufrido grandes cambios. En la mayoría de los casos, la novedad ha sido positiva y ha contribuido a enriquecer la vida de sus usuarios.

Como parte negativa, el mal uso de cualquier herramienta da lugar a nuevas amenazas que ponen en riesgo la seguridad, y la vida en internet no es la excepción. Por este motivo surge XNSPY, la aplicación espía para móviles más potente del mercado.

¿Quieres saber si este software espía es compatible con el dispositivo que deseas espiar, conocer qué es capaz de hacer o de si posible conseguir XNSPY gratis? ¡Continúa leyendo para saberlo todo sobre la popular app!

COMPATIBILIDAD DE XNSPY CON ANDROID E IOS

Como siempre, antes de decidirse a adquirir cualquier nuevo software, es necesario cerciorarse de que el dispositivo cumple con los requisitos mínimos para ejecutarlo. Si no, estaremos malgastando tiempo y dinero.

La aplicación espía XNSPY es compatible con millones de dispositivos de todo el mundo. Comenzar a espiar smartphones y tablets solo requerirá unos minutos. Por supuesto, el usuario del dispositivo objetivo nunca sabrá que su actividad está siendo monitorizada.
mspy

XNSPY es compatible tanto con el sistema operativo de Android como iOS, pero debe estar actualizado con algunas de las versiones indicadas a continuación.

Versiones Android

XNSPY es compatible con las versiones de Android:

-Android 4.x

-Android 5.x

-Android 6.x

-Android 7.x

-Android 8.x

-Android 9.x

Versiones iOS

La compatibilidad de XNSPY con el sistema operativo iOS diferencia entre si se ha realizado el jailbreak o no:

– Con jailbreak

iOS 6.x, iOS 7.x, iOS 8.x hasta iOS 9.0.2

– Sin jailbreak

iOS 6.x, iOS 7.x, iOS 8.x hasta iOS 12.2

LAS FUNCIONES DE XNSPY

Una vez comprobada la compatibilidad del dispositivo, llega el momento de conocer qué es lo que XNSPY puede hacer por ti y los tuyos.

XNSPY cuenta con una serie de funciones que te mantendrá informado sobre la actividad de tus seres queridos y/o empleados en cualquier momento y lugar. Es posible conocer el uso que hacen tus hijos de sus teléfonos móviles y comprobar la actividad de los empleados en redes sociales sin resultar intrusivo, gracias a su dinámico sistema de vigilancia.

Las herramientas de XNSPY no comprometerán la seguridad digital de las personas de tu entorno, ni expondrá tu actividad de monitorización.

El control será total gracias a sus variadas herramientas de control, entre las que destacan:

  • Monitorizar llamadas y mensajes

Permite conocer con quién hablan tus hijos y/o empleados. Una función básica y muy necesaria para conocer la lista de contactos.

  • Acceso a aplicaciones de mensajería instantánea

Registra todos los mensajes intercambiados a través de aplicaciones como WhatsApp, Viber, Skype, Instagram, Facebook, Kik Messenger, Tinder o iMessage Chat.

  • Localización GPS

Ubica en tiempo real la posición del dispositivo con acierto de casi el 100%. Además, es posible configurar alertas cualquier ubicación.

  • Informes de actividad

Resúmenes de las actividades más realizadas en el dispositivo objetivo. La información contendía en cualquier dispositivo es enorme, por lo que XNSPY ofrece informes sobre las llamadas más duraderas, los contactos que más interactúan o las páginas webs más visitadas.

  • Lectura de correos electrónicos

Lee todos los correos electrónicos recibidos y enviados desde el dispositivo. Con esta función es posible colocar alertas en el uso de determinadas palabras, marcar las páginas webs o monitorizar el historial de navegación.

  • Grabación de llamadas

Emplea el micrófono del propio dispositivo para grabar conversaciones y ruido ambiental. La posibilidad de registrar todas las conversaciones telefónicas y ambientales es una de las herramientas más destacadas de XNSPY.

  • Visualización de fotos y vídeos

Accede a toda la galería multimedia para descubrir qué ven tus hijos y empleados. Fotos, vídeos y audios recibidos y enviados estarán disponibles para su reproducción.

EL PROCESO DE INSTALACIÓN DE XNSPY

La instalación es un proceso crucial para el buen funcionamiento de cualquier aplicación espía. XNSPY no solo es fácil de utilizar, sino que también es sencilla en su proceso de instalación. Siguiendo unos pocos pasos, podrás espiar cualquier dispositivo Android o iOS en cuestión de minutos.

XNSPY es la aplicación espía que dispone del mayor número de formas de instalación. El software puede instalarse tanto en dispositivos con jailbreak como sin jailbreak, además de contar con equipo de instalación remoto que te ayudará durante el proceso si lo necesitas.

Aunque dependiendo del sistema operativo y del jailbreak el proceso sufre variaciones, los tres tipos de instalación conservan pasos comunes:

1) Inicia sesión en tu cuenta XNSPY empleando las credenciales recibidas por correo electrónico.

2) Descarga la aplicación en el dispositivo objetivo.

3) Instala la aplicación XNSPY.

4) Abre la aplicación y actívala con el código de activación recibido por correo electrónico.

5) Finaliza el proceso de instalación siguiendo los pasos indicados.

GARANTÍAS DE LA APLICACIÓN XNSPY

Al igual que cualquier otro producto adquirido por los consumidores, XNSPY ofrece una serie de garantías a la hora de devolver el dinero de las suscripciones.

Si por algún motivo no estás satisfecho con el desempeño de XNSPY o el equipo técnico es incapaz de solucionar tu problema, puedes pedir una devolución del pago realizado dentro de los 10 primeros días desde la compra. Una vez transcurrido el plazo indicado anteriormente, no se realizará ninguna devolución.

Por supuesto, existen una serie de casos bajo los que no se realizará ninguna clase de devolución. Por ejemplo:

  • Si el usuario esperaba por alguna función no especificada en XNSPY.
  • El teléfono objetivo carece de conexión a internet.
  • El cliente no ha seguido las instrucciones de instalación.
  • El teléfono objetivo emplea un sistema operativo distinto a los especificados.

Para conocer en profundidad las condiciones de devolución de XNSPY, recomendamos visitar su página web.

Instala XNSPY en iOS

Instala XNSPY en Android

LOS PAQUETES Y PRECIOS OFRECIDOS POR XNSPY

XNSPY funciona a la perfección en dispositivos Android e iOS (con o sin jailbreak), y se encuentra disponible en distintos paquetes y suscripciones. De tu bolsillo y necesidades dependerá qué clase de paquete te conviene adquirir.

Sin importar el tipo de sistema operativo, XNSPY oferta dos paquetes:

XNSPY Basic Edition

La edición básica de XNSPY solo dispone de las funciones más básicas de vigilancia provistas por el software espía, pero son suficientes para mantener la seguridad de tu entorno a buen recaudo.

Esta edición dispone de tres tipos de suscripciones:

– Suscripción mensual por 29.99$

– Suscripción cuatrimestral por 13.99$ al mes

– Suscripción anual por 4.99$ al mes

XNSPY Premium Edition

Por otro lado, la edición premium ofrece todas las funciones de XNSPY para controlar por completo la actividad del dispositivo objetivo.

También oferta tres tipos de suscripciones:

– Suscripción mensual por 35.99$

– Suscripción cuatrimestral por 19.99$ al mes

– Suscripción anual por 7.99$ al mes

Planes ajustados a todo tipo de bolsillos y necesidades, además de contar con una versión XNSPY gratis en su página web. Con esta opción, sabrás si la aplicación cumple con tus expectativas antes de comprar con el uso de su demo gratuita.

Dicho lo anterior y una vez decidida la adquisición de la aplicación espía, conviene visitar su página web para aprovechar algunas de sus ofertas o descuentos ofrecidos a lo largo del año a nuevos clientes.

VALORACIÓN FINAL SOBRE XNSPY

En resumen, XNSPY es una aplicación espía para móviles que permite vigilar una amplia variedad de dispositivos sin ser detectado. Tanto si te preocupa la seguridad de tus hijos como la de tu empresa, este software te ayudará a conocer el problema desde el primer momento y dar con una solución.

Los casos de acoso escolar, laboral y espionaje empresarial son amenazas muy frecuentes en la sociedad actual, pero también aparecen nuevas herramientas, como XNSPY, para detectarlos a tiempo y ofrecer soluciones.

Ya conoces todo lo que XNSPY puede hacer por ti, ahora la decisión de confiar en su labor de vigilancia es solo tuya.

Comentar
17 lecturas
No hay comentarios

;) :| :x :twisted: :sad: :roll: :oops: :o :mrgreen: :idea: :evil: :cry: :cool: :arrow: :P :D :???: :?: :-) :!: 8O

Es interesante