APRENDE A ESPIAR UN TELÉFONO MÓVIL CON FLEXISPY

APRENDE A ESPIAR UN TELÉFONO MÓVIL CON FLEXISPY

APRENDE A ESPIAR UN TELÉFONO MÓVIL CON FLEXISPY
CONTENIDO
149 lecturas

INTRODUCCIÓN

¡Saludos! Cómo espiar un teléfono móvil es uno de los tutoriales más buscado por internet, así que hemos decidido enseñarte un par de cosas sobre cómo introducirte en un móvil para conocer todos sus secretos.

Con tantas aplicaciones y programas pululando por internet, surge la primera duda: ¿qué app o programa sirve mejor para este propósito?

Como no todo el mundo es un experto en software espía, la mejor opción es optar por un programa que sea fácil de entender y utilizar. ¡Y aquí es donde entra FlexiSpy!

Los servicios de FlexiSpy te permitirán acceder a dispositivos Android e iPhones sin muchos problemas. Sin embargo, debes tener en cuenta un requisito indispensable para que funcione: hay que instalar la aplicación en el móvil objetivo para poderespiar llamadas.

FlexiSpy ofrece a sus usuarios la opción de contratar sus servicios por meses u optar por su plan anual. Como su propio nombre indica, se trata de un programa muy flexible en todos los aspectos. Tanto en opciones como en precios.

Mediante este programa obtendrás accesos a todos los datos guardados en el dispositivo móvil. Mensajes de redes sociales, como Skype o Facebook, correos electrónicos y contraseñas son algunos de los datos que podrás obtener.
mspy

¿Eso es todo lo que FlexiSpy puede hacer? ¡Por supuesto que no! Su punto fuerte, y característica que separa a FlexiSpy del resto de softwares espía, es la posibilidad de grabar todas las conversaciones del teléfonomóvil objetivo. ¡Ojo! Podrás escuchar hablar tanto al dueño del móvil espiado como a la persona situada al otro lado. ¡Espiar llamadas nunca fue tan fácil!

Ahora llega el momento de explicar todo lo que ofrece FlexiSpy y ayudarte a decidir si se trata de la app que estás buscando. Ten en cuenta que el programa cuenta con una versión gratuita de 24 horas.

Compatibilidad de FlexiSpy

FlexiSpy es compatible con dispositivos Android, iOS, y ordenadores con sistema operativo Windows y Mac. Aún así, es recomendable echar un vistazo a sus especificaciones para conocer en detalle los requisitos que debe cumplir cada uno de ellos para poder instalar FlexiSpy con garantías.

Android

El programa espía FlexiSpy solo es compatible con las versiones Android especificadas a continuación:

– Versiones Android 4.0.3 – 9.

iPhone/iPad

En el caso de los dispositivos Apple, todas las versiones iOS hasta la 9.1 son compatibles con el programa de vigilancia (las versiones iOS 9.2 – 11.4.1 son solo compatibles en el modo tethered).

Microsoft

Los ordenadores con sistema operativo Windows 7, 8 y 10 también pueden ejecutar el software sin problemas.

Mac

FlexiSpy se ejecuta correctamente en:

Apple macOS Mavericks

Apple macOS Yosemite

Apple macOS El Capitan

Apple macOS Sierra

Apple macOS High Sierra

Comprobar la compatibilidad del smartphone, tablet u ordenador es el primer paso para saber si es posible  disfrutar de todas las funciones de vigilancia que FlexiSpy ofrece. Si no dispones de la versión adecuada, el programa no dispondrá de todas sus opciones e incluso podría no instalarse como es debido.

Espiar un móvil con FlexiSpy paso a paso

Llega el momento de dar el salto y sumergirnos en el programa espía de forma práctica.

A continuación, vamos a hacer un repaso por las distintas funciones de FlexiSpy y aprender a navegar por sus distintos menús.

  • Panel de Control

Es la primera pantalla de la aplicación que veremos. El lugar que nos mantendrá al tanto de toda la actividad del móvil espiado. Nos mantendrá al día de todas las llamadas, mensajes y demás, que vayan produciéndose.

  • Contraseñas de las Cuentas

¿Quieres conocer la contraseña de su cuenta de Gmail, Facebook, Twitter o cualquier otra red social? Desde este menú descubrirás las formas de acceder a todas las cuentas del usuario del dispositivo móvil.

  • Contraseña del Móvil

Que el usuario del teléfono móvil cambie de contraseña para desbloquear el dispositivo no será un problema. Desde esta pestaña podrás permanecer al tanto de los cambios en la contraseña de acceso. Cada cambio quedará registrado.

  • Registro de Llamadas

Esta sección no tiene mayor misterio. Toda llamada, entrante o saliente, quedará registrada en esta pantalla. Encontraremos los números, duración de la misma, fecha y hora a la que se han producido, etc. Además, permite filtrar el registro con varias opciones, como Todas, Hoy, Últimos 7 días o Últimos 30 días.

  • Mensajes Instantáneos

En los mensajes instantáneos, podrás tener controlados todo lo que se dice por Skype, Facebook, WhatsApp y muchos otros chats.

Todo mensaje y conversación llevada a cabo medio de una app de mensajería instantánea quedará registrada con FlexiSpy de forma inmediata. Un control total sobre las redes sociales del usuario.

  • Vídeos, Audios y Fotos

En la sección Media, encontrarás todo el contenido relativo a las galerías de vídeo, foto y audio. Cualquier imagen, vídeo o sonido captado por el teléfono móvil quedará registrado para tu visualización.

Tal y como ocurría con el registro de llamadas, el contenido puede filtrarse en función de la fecha: Hoy, Últimos 7 días o Últimos 30 días.

  • Ubicación

De poca utilidad serían los servicios de FlexiSpy si no pudiera conocer la ubicación exacta del dispositivo mediante un mapa.

Aquí conocerás el lugar donde se encuentra el móvil y, por consiguiente, su dueño. A través del rastreo del GPS no solo podemos conocer su ubicación actual, también existe la posibilidad de indicar una dirección y programar la recepción de un mensaje cuando el dispositivo llegue al destino.

  • Grabaciones de Audio

Todas las llamadas que realiza y recibe el móvil quedan guardadas en este apartado. Podemos espiar las llamadas de todas las conversaciones en formato .mp3.

Además, no solo escucharás la voz del usuario del móvil espiado, también la del usuario del otro dispositivo.

  • Cámara Remota

Con esta función podemos tomar una foto con la cámara del móvil espiado. Captamos una imagen del lugar donde se encuentra el usuario del dispositivo móvil sin que se dé cuenta.

  • Agenda

Registra toda la información de la agenda del teléfono móvil: nombre de los contactos, número de teléfono y dirección de correo electrónico, entre otros datos personales.

  • Aplicaciones Instaladas

Aquí descubriremos todas las aplicaciones que el usuario tiene instaladas en el teléfono móvil.

  • Páginas Web Vistas

Una de las características más interesantes que ofrece FlexiSpy es la posibilidad de echar un vistazo al historial de navegación del usuario.

Toda página visitada desde el teléfono móvil espiado queda registrada.

Instalar FlexiSpy

Una vez comprobado que el dispositivo a espiar cuenta con la versión del sistema operativo adecuada, llega el momento de iniciar el proceso de instalación.

  • Acceder al dispositivo: El primer paso es obvio y consiste en tener acceso físico al dispositivo. Aunque la monitorización de la actividad del dispositivo objetivo se realiza a distancia, es necesario tenerlo en nuestras manos para la instalación.
  • Disponer de privilegios de acceso: De igual forma, si el dispositivo está protegido por una contraseña, debes conocerla de antemano para poder instalar FlexiSpy
  • Conexión a internet: El dispositivo debe estar conectado a internet para descargar el programa.
  • Rooting/Jailbreak: FlexiSpy solo puede ser instalado en teléfonos rooteados o con jailbreak. De lo contrario, el programa no funcionará como es debido.

Si se cumplen todos los requisitos, la descarga e instalación de FlexiSpy en el dispositivo objetivo no debería tomar más que unos pocos minutos. Una vez terminado el proceso de instalación, la vigilancia se realiza desde la comodidad del hogar a través del Panel de Control.’

FlexiSPY Quick Start Guide

Política de Devolución y Garantía

Al tratarse de un programa con un proceso de instalación complejo, FlexiSpy dispone de una política de reembolso muy generosa para garantizar la satisfacción de sus clientes.

Existen una serie de circunstancias bajo las que el equipo de FlexiSpy reembolsará la totalidad del pago realizado:

  • Imposibilidad de hacerse con el dispositivo objetivo.
  • La versión del sistema operativo del dispositivo objetivo no es compatible con el programa.
  • Imposibilidad de realizar jailbreak en el dispositivo iOS.
  • Imposibilidad de rootear el dispositivo Android.
  • El programa no cumple con todas las funciones anunciadas en la página web de FlexiSpy.

Paquetes FlexiSpy

Como todo software espía que se precie, FlexiSpy cuenta con diferentes ediciones para todos los bolsillos. Sin embargo, cada versión ofrece distintas funciones.

Paquete Premium

Por un lado, la versión Premium cuenta con los registros básicos, como el de las redes sociales y se encuentra disponible desde los 68$ al mes.

Paquete Extreme

Sin embargo, si lo que quieres es contar con todos los registros explicados arriba, debes optar por la versión Extreme, la cual cuenta con una versión de prueba gratuita de 24 horas, suscripción de 3 meses por 199$ y 6 meses por 349$.

Una de las características únicas de FlexiSpy consiste en su flexibilidad de ofertas. Si lo que solo te interesa es uno de sus registros, puedes limitarte a contratarlo sin necesidad de pagar por el resto. La app se adapta a los gustos de los usuarios.

Ya te hemos explicado cómo espiar un móvil y espiar llamadas con FlexiSpy y todas las funciones que ofrece el software espía para tener controlado el registro de un dispositivo. Ahora depende de ti decidir qué hacer con esta información.

mspy

Comentar
149 lecturas
No hay comentarios

;) :| :x :twisted: :sad: :roll: :oops: :o :mrgreen: :idea: :evil: :cry: :cool: :arrow: :P :D :???: :?: :-) :!: 8O

Es interesante